902 949 037

Alexa, Rihanna o Pippa, famosas con bolso propio

17 / 03 / 13

Quizá tener un bolso con tu nombre sea lo que definitivamente te convierte en una auténtica celebrity, y esto es lo que les ha pasado a it girls que van desde Grace Kelly hasta Lana del Rey.

Grace Kelly

Fue la primera en tener un bolso con su nombre y el elegido fue nada más y nada menos que un Hermès que la princesa utilizaba como “barrera” para disimular su embarazo.

La publicidad que Grace le dio al modelo hizo que Hermès le pusiese su nombre y pasó a llamarse bolso “Kelly”. Desde entonces es uno de los accesorios más deseados hasta el punto de tener que pasar una lista de espera de hasta dos años para conseguirlo.

Jane Birkin

Ya te hemos hablado del famoso bolso que el diseñador de Hermès, Jean-Louis Dumas, creó para la cantante tras quejarse ésta en un avión, de no tener un bolso sonde poder meter todas sus cosas.

Ahora el bolso ronda los 20.000 euros y hay listas de espera interminables para conseguirlo, algo que consiguen solo unas pocas porque los filtros a pasar no son aptos para la mayoría de los mortales.

Lady Di

El bolso Lady Dior fue un regalo de la firma a la princesa Diana, se creó inspirado en ella y por eso se le puso su nombre. Acolchado y con las iniciales de la firma en dorado es uno de los bolsos más famosos de la historia.

Cuesta unos 1500 euros y está considerado una joya de los accesorios.

Jessica Stam

Marc Jacobs se inspiró en la modelo para diseñar este bolso en 2005 , ella necesitaba un bolso grande para una sesión de fotos y Marc le hizo uno. Existe en piel acolchada y también en piel de avestruz, uno de los favoritos de las celebrities.

Rihanna

Fue en 2008 cuando, de nuevo, Marc Jacobs, diseñó un bolso para Rihanna, que según su creador representa a la perfección el estilo de la de Barbados. Creado en dos tonalidades, ante liso y envejecido puede ser tuyo si desembolsas los entre 1.600 y 2.000 euros que cuesta.

Alexa Chung

El bolso de Alexa es responsabilidad de Mulberry. Realmente no se diseñó ni para ella ni inspirado en la it girl porque la firma ya tenía este modelo y puesto que Alexa Chung lo usaba mucho, Mulberry decidió modernizar su modelo y darle el nombre de Alexa.

Lana del Rey

El Del Rey Bag también es responsabilidad de Mulberry. Inspirado en la cantante es uno de los más existosos de la firma que colgó el cartel de “agotado” desde el día de su estreno. Ahora hay lista de espera para conseguir uno por los cerca de 1.000 euros que cuesta.

Pippa Middleton

Mucho más asequible (unos 200 euros) es el “Pippa”, un bolso de la firma Modalu London que cambió su nombre de “Bristol” a “Pippa” después de que la hermanísima lo utilizase después de la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo y se agotase en todo el mundo.

Carla Bruni

Aunque no lleva su nombre, esta creado inspirado en la cantante francesa. El “Miss Viv” fue creado por Bruno Frisoni, directos de Roger Vivier, por y para Carla Bruni. Ella lo ha llevado en numerosas ocasiones y lo ha convertido en uno de los más famosos del mundo.

Mary Kate

Este bolso también estaba inventado, pero Devi Kroell no pudo evitar rebautizarlo cuando vio a Mary Kate Olsen llevándolo, ahora ya es todo un clásico.

Imágenes: destellosdeglamour,glamour, telopresto

Regístrate o haz login para comentar
Síguenos
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe ofertas, vales y lo último en tendencias
Enviar
Su suscripción se ha realizado con éxito
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación y poder mejorar mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento. Obtén más información en nuestra política de cookies.
Registrar
Recuperar contraseña