902 949 037

La moda masculina será mucho más femenina en 2014

30 / 06 / 13

Ya conocemos las principales tendencias en moda masculina para el año que viene, y podemos decir que en el verano de 2014 la moda masculina se desvía bastante hacia lo femenino.

Esto nada tiene que ver con los cortes o formas puesto que lo que más triunfa en la próxima primavera son trajes y americanas, pero los colores y el estilo, mucho más romántico a lo que estamos acostumbrados nos recuerda al mundo de las féminas.

Uno de los que más lo hacen es Richard James, quien propone trajes lisos de colores pastel con camisas combinadas y un toque de alegría en los pies con alpargatas floreadas.

Además James también apuesta por la combinación de americanas y bermudas por supuesto en estos colores cálidos y luminosos.

Por el mismo camino van las propuestas de Nicole Farhi que apuesto por los trajes y abrigos de cortes masculinos en la escala de azules y grises y los combina también con alpargatas.

Hackett apuesta por las bermudas y las americanas en cálidos azules

Incorpora rayas y cuadros y algún color más chillón que anuncia el verano.

Aunque para colores chillones tenemos que hablar de Tom Ford que no se ha cortado un pelo a la hora de meter colores eléctricos y estampados de flores en su colección de primavera/verano 2014.

En la que además ha introducido los brillos y satenes hasta en los pies.

Pero no ha sido el único, terminamos con las ideas de E. Tautz, cuya colección primaveral se mueve entre verdes y azules de los más estridentes y naranjas que no dejarán a nadie indiferente.

Imágenes: GQ.com

Regístrate o haz login para comentar
Síguenos
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe ofertas, vales y lo último en tendencias
Enviar
Su suscripción se ha realizado con éxito
Registrar
Recuperar contraseña