902 949 037

La moda masculina será mucho más femenina en 2014

30 / 06 / 13

Ya conocemos las principales tendencias en moda masculina para el año que viene, y podemos decir que en el verano de 2014 la moda masculina se desvía bastante hacia lo femenino.

Esto nada tiene que ver con los cortes o formas puesto que lo que más triunfa en la próxima primavera son trajes y americanas, pero los colores y el estilo, mucho más romántico a lo que estamos acostumbrados nos recuerda al mundo de las féminas.

Uno de los que más lo hacen es Richard James, quien propone trajes lisos de colores pastel con camisas combinadas y un toque de alegría en los pies con alpargatas floreadas.

Además James también apuesta por la combinación de americanas y bermudas por supuesto en estos colores cálidos y luminosos.

Por el mismo camino van las propuestas de Nicole Farhi que apuesto por los trajes y abrigos de cortes masculinos en la escala de azules y grises y los combina también con alpargatas.

Hackett apuesta por las bermudas y las americanas en cálidos azules

Incorpora rayas y cuadros y algún color más chillón que anuncia el verano.

Aunque para colores chillones tenemos que hablar de Tom Ford que no se ha cortado un pelo a la hora de meter colores eléctricos y estampados de flores en su colección de primavera/verano 2014.

En la que además ha introducido los brillos y satenes hasta en los pies.

Pero no ha sido el único, terminamos con las ideas de E. Tautz, cuya colección primaveral se mueve entre verdes y azules de los más estridentes y naranjas que no dejarán a nadie indiferente.

Imágenes: GQ.com

Regístrate o haz login para comentar
Síguenos
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe ofertas, vales y lo último en tendencias
Enviar
Su suscripción se ha realizado con éxito
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación y poder mejorar mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento. Obtén más información en nuestra política de cookies.
Registrar
Recuperar contraseña