902 949 037

Vestidos de graduación primavera-verano 2013

13 / 05 / 13

Es época de graduaciones y sabemos lo que cuesta encontrar un vestido para ese día tan importante en el que se termina una etapa, por eso queremos ayudarte y qué mejor forma de hacerlo que proponerte seis opciones que podrás encontrar en nuestra tienda online y con las que te aseguramos que no fallarás.

Vestido mimosa escote espalda de Double Ikkat

El amarillo es el color de la temporada y este vestido con diseño crêpe en tono limón con lazo trasero y pinzas frontales es perfecto para una graduación. Además tiene un escote trasero que está de plena tendencia y con el que seguro triunfarás.

Vestido Sixties de Poète

¿Qué te parece este minivestido color rosa con corte sesentero? Lleva un cinturón del mismo color y resalta por el cuello camisa en blanco. Nos encanta.

Vestido naranja con volantes de Rosa Palo

Este vestido de Rosa Palo combina dos tendencias de la primavera como son el tono naranja y los volantes. Además tiene una cadena dorada en el cuello que le da un toque super elegante que te quedará genial.

Vestido Mint Daisy Combinado de Doble Ikkat

Una opción genial para tu graduación es este vestido en color verde agua elaborado en georgette y superpuesto en la falda por una organza bordada de flores. Además tiene una goma en la cintura, lo que lo hace extremadamente cómodo a lo largo de todo el día.

Vestido pliegues de Rosa Palo

Este vestido color blanco con pliegues por la parte delantera y lentejuelas en el pecho es genial para una graduación , discreto, elegante y a la vez divertido.

Vestido Viena de Poèt

Con este vestido con falda plisada en verde agua con el cuerpo en gasa blanca y detalle de cuello tipo camisa con pailettes brillarás en tu graduación y además estarás comodísima.

Regístrate o haz login para comentar
Síguenos
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe ofertas, vales y lo último en tendencias
Enviar
Su suscripción se ha realizado con éxito
Registrar
Recuperar contraseña